Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

4 Fantásticos: El duelo contra el Doctor Muerte, un "enorme festín de superpoderes"

Jesús Delgado

4 Fantásticos: El duelo contra el Doctor Muerte, un "enorme festín de superpoderes"
El duelo de los nuevos 4 Fantásticos vs. el Doctor Muerte será "épico y lleno de superpoderes". Así lo prometen los responsables de este reboot de la primera familia de Marvel. 

Desde que se anunciase, el reboot de los 4 Fantásticos ha sido una de las películas más vilipendiadas en los foros de Internet y por una buena parte de los fans de Marvel. El reparto, la estética e, incluso, el tratamiento de los personajes en la nueva interpretación de los personajes ha dejado bastante frío a un público que podría dejar en la estacada este verano a la apuesta de Fox para resucitar en el cine a la Primera Familia de Marvel. 

4 Fantásticos: El duelo contra el Doctor Muerte, un "enorme festín de superpoderes"

Quizá por eso, su director, Josh Trank. ha querido avivar un poco las llamas del hype, asegurando en declaraciones a EW que su película va a ser todo un espectáculo visual. Y para ejemplificar ésto, la ha comparado con Chronicle, su trabajo más destacado hasta la fecha.

"Chronicle iba sobre el descubrimiento y la evolución de esos poderes. Esto, en cambio es más como '¿Qué pasaría si ya hubieran pasado un par de años y tener los poderes fuera un asco? El público debería esperar un festín de tortas, épico, masivo y enorme. La película va a ser grande, en muchos sentidos". 

¿Signifca eso que el duelo entre los 4F y el Doctor Muerte será como el de la primera película? Respecto a esta cuestión, Simon Kinberg, el productor de la nueva película y co-guionista de las anteriores dos cintas, ha optado por marcar cierta distancias entre ambas versiones. El productor señaló que entendía el excepcismo del público, sobre todo tras las malas críticas de las dos películas pasadas, pero asegura que esta nueva va a ser algo nuevo.

Si tanto productor como director están en lo cierto, o por el contrario nos están "vendiendo la moto", es algo que descubriremos en agosto, cuando la película de los nuevos 4 Fantásticos llegue a España. 

Los 4 Fantásticos es una película de Josh Trank, con Milles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Tobby Kebbel como principales estrellas. La cinta gira en torno a un grupo de una misión científica, que obtiene sus poderes después de un extraño accidente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.