Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 4 Fantásticos: Fox obliga a Josh Trank a regrabar escenas porque eran "un desastre"

Los 4 Fantásticos: Fox obliga a Josh Trank a regrabar escenas porque eran "un desastre"
Parece que el reboot de Los 4 Fantásticos no marcha todo lo bien que debería. Fox ha obligado a su director, Josh Trank, a regrabar varias escenas por considerarlas "un desastre". 

Parece que a Fox no le acaba de gustar la forma que va cogiendo la nueva película de Los 4 Fantásticos. Al parecer, algunos ejecutivos de la compañía han visto ya la película que dirige Josh Trank (director de Chronicle y de uno de los futuros spin-off de Star Wars) y han quedado muy decepcionados e insatisfechos con el resultado, hasta el punto de que muchos afirmaban que parecía más la continuación de Chronicle que una película de L4F. Fox quiere que el reboot de Los 4 Fantásticos no repita los errores de las dos anteriores entregas, por eso, ha obligado a Trank a regrabar un buen número de escenas por considerarlas un completo desastre. Recordad que el argumento de esta nueva película de L4F se filtró hace unos meses.

Los 4 Fantásticos: Fox obliga a Josh Trank a regrabar escenas porque eran "un desastre"

En teoría, la idea de regrabar escenas llevaba un tiempo dentro de los planes de Fox, porque las secuencias de acción escasean, algo "incomprensible" en una cinta de súper héroes. Al parecer, Trank se ha centrado mucho en los personajes, y no parecen los auténticos 4 Fantásticos hasta casi el final de la película. A pesar de todo esto, la fecha de estreno de la película sigue siendo la misma: 7 de agosto de 2015. En teoría, disfrutaremos del primer teaser tráiler de Los 4 Fantásticos dentro de pocos días.

Fuente: ecartelera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.