Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

4 Fantásticos: Fox prepara la secuela

Jesús Delgado

4 Fantásticos: Fox prepara la secuela
4 Fantásticos y Fox no se achantan ante la debacle en crítica y taquilla. La compañía aún pretende lanzar una secuela del reboot pergeñado a regañadientes por Josh Trank. 

Ni cómo la crítica se ha cebado con ellla, ni tampoco lla lluvia de acusaciones sobre Josh Trank y Fox parecen ser suficientes como para acabar con el reboot de 4 Fantásticos. Fox se muestra dispuesta contra viento y marea a hacer una nueva película de los personajes antes que devolverle los derechos de explotación cinematográficos a Marvel. 

4 Fantásticos: Fox prepara la secuela

En un artículo publicado por HitFix se sugiere que Fox pretende continuar apostando por la Primera Familia de Marvel, de cara a una segunda película, una secuela que continuase el universo re-creado en esta película y que se ha corrido a señalar que NO compartirá realidad con las películas de X-men y de Masacre (Deadpool). De hecho, según las informaciones qe maneja el medio, Fox tiene previsto el siguiente capítulo de sus nuevos 4 Fantásticos  en un futuro, aunque no será en 2017, en principio.

La fuente que cita HitFix a su vez, es la misma que en su momento aseguró que Marvel y Sony estaban negociando para compartir los derechos de Spider-man, lo cual convierte a ésta en una bastante fiable aunque anónima. Paralelamente, este mismo informador corrobora las palabras de Josh Trank, culpando de las desastrosas críticas a Fox. Según parece, hace un año existió un "corte del director" que no estaba mal del todo, pero directivos de la compañía no acabaron convencidos y optaron por meter tijera, dando píe al resultado que en diez días veremos en los cines españoles.

Así pues, fans de Marvel Studios y del MCU, sentimos traeros malas noticias, pero parece que no veremos a los 4 Fantásticos con Los Vengadores y con Spider-man aún. A menos, claro, que como señalan los rumores la moneda de pago para que Marvel consienta una serie de tv de X-men sea la devolución de los derechos de su primera familia para su explotacion en cine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.