Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

4 Fantásticos: Kate Mara habla del desastre del reboot

Jesús Delgado

4 Fantásticos: Kate Mara habla del desastre del reboot
Kate Mara ha hablado recientemente sobre el desastre de taquilla de los 4 Fantásticos y de todo cuanto ha acompañado a este controvertido reboot pergeñado por Josh Trank para Fox. 

4 Fantásticos será, posiblemente, en lo sucesivo un borrón en la carrera de Kate Mara (House of Cards), actriz que interpreta a Sue Storm en la cinta. Entre las malas críticas, las rabietas de su director Josh Trank en Twitter y la campaña de Change.org para que Fox devuelva los derechos de los personajes a Marvel, no se puede decir que la producción de este título sea lo que se dice una aventura feliz.

4 Fantásticos: Kate Mara habla del desastre del reboot

Precisamente sobre todo ésto ha hablado la propia Kate Mara recientemente en una entrevista concedida a The Times. En ella admite no haber ido a ver la película de los nuevos 4 Fantásticos al cine todavía, debido a las malas expectativas generada por la prensa, el ruido de las redes sociales y la pésima recepción por parte del gran público. Paralelamente, también ha hablado de la salida de tono de Josh Trank, diciendo sentirse defrauda por este comportamiento. 

Mara ha expresado que, en parte, este rechazo por ver la película y lo que se ha generado en torno a este reboot de los 4 Fantásticos se debe a la buena experiencia que, en contrapunto, vivió durante el rodaje. 

"Era una película complicada", señala en sus declaraciones.  ¿Pero ya sabes eso que haces cuando sabes que estás grabando algo que no es lo que quieres que sea? Pues este no era el caso". Sin embargo, la actriz da una de cal y otra de arena, y asegura categoricamente haberse sentido respaldada por sus compañeros de reparto, quienes según ella la respaldaron completamente. De ahí que lamente que parezca que la supuesta secuela que Fox está planeando se pueda quedar en el aire. De hecho, tan bien parece haberle ido detrás de las cámaras, que los rumores incluso señalan que Jamie Bell, actor que interpreta a La Cosa, y ella actualmente mantienen una relación sentimental.

Fuente: NZ Herald

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.