Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 4 Fantásticos - Kevin Feige responde a la posibilidad de que vuelvan a Marvel Studios

Mar Rascón Sánchez

Fantastic Four #645: ¿El último número de los 4 Fantásticos?
Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha respondido a los rumores que hablan de la posible vuelta de los derechos cinematográficos de Los 4 Fantásticos.

La última adaptación a la gran pantalla de Los 4 Fantásticos, estrenada en 2015, fue un total fiasco. La crítica y el público no estuvo nada satisfecho con el nuevo equipo de superhéroes, por ello muchos fans esperaron e incluso rezaron para que los derechos cinematográficos pasaran de 20th Century Fox a Marvel Studios.

Ahora, Kevin Feige ha hablado sobre esta posibilidad, que ha cogido cierto auge tras aparecer en la D23 unas figuras que hacían pensar su vuelta. "Sin duda no hay planes para esto. Pero demasiadas cosas asombrosas han sucedido durante los últimos 17 años para que yo diga nunca, pero por ahora, nada", sentenciaba Feige. El actual presidente de Marvel Studios lleva 17 años en la compañía, y pese a que no le gusta ser tajante con nada, algo que ha demostrado en otras ocasiones, no tiene esperanzas de que esto llegue a suceder en un futuro próximo.

Cine de superhéroes - Análisis de TODAS las películas

Puede que no veamos una película de Los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y que no llegue a suceder nunca. De hecho, se rumorea que 20th Century Fox está trabajando en otra posible adaptación, pero desde la perspectiva de Franklin y Valeria Richards, los hijos de Sue Storm y el Dr. Richards, es decir, de la Mujer Invisible y Mr. Fantástico.

Franklin y Valeria Richards hijos de la Mujer Invisible y Mr. Fantástico

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.