4 Fantásticos: Nuevas imágenes del reboot

Los 4 Fantásticos de Josh Trank han revelado nuevas imágenes. Las cuatro nuevas fotos nos muestran a Reed Richards (Miles Teller), Sue Storm (Kate Mara) y Johnny Storm (Michael B. Jordan) en sus uniformes. 

Total Film ha revelado cuatro nuevas imágenes del remake de los 4 Fantásticos de Josh Trank en exclusiva. La revista dedicada al cine nos "regala los ojos" con cuatro imágenes de Reed Richards (Miles Teller), Sue Storm (Kate Mara) y Johnny Storm (Michael B. Jordan) en la que vemos a estos tres protagonistas vistiendo lo que parece que será su uniforme de combate.

Si nos fijamos en estas imágenes y atendemos al toque militar de sus trajes, podemos aventurar que se adapta un elemento de su origen en algunos cómics, en el que los uniformes son "reciclados" de la ropa que llevaban los héroes cuando éstos obtuvieron sus poderes. Aunque, lo mismo, también puede ser que sean fabricados con la intención de contener sus poderes durante el desarrollo de la película.

En cualquier caso, gracias a estas fotos una vez más constatamos que las producciones de Fox se alejan de la estética comiquera, y apuestan por un tono de ciencia ficción, pseudorealista, orientada a reconciliar al gran público con las historias frikis. Ahora bien, ¿serán éstos los trajes definitivos o únicamente los veremos durante esta película?.

Fuente de imágenes: Total Film (a través de Gamesradar)