Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

4 Fantásticos: tráiler final y cartel con el supergrupo

Ya tenemos en tráiler final de los 4 Fantásticos de Josh TrankEl director, que acaparó muchas miradas con Chronicle, su primera película, va a llevar más allá al grupo de superhéroes.


El elenco de actores de la nueva película de 4 Fantásticos está formado por Kate Mara como la Mujer Invisible, Miles Teller como Mr. Fantástico, Jamie Bell será la Cosa y Michael B. Jordan se meterá en la piel de la Antorcha humana. El equipo tendrá que unir sus fuerzas para luchar contra el Dr. Muerte, interpretado por Toby Kebell.


4 Fantásticos: tráiler final y cartel con el supergrupo

No solo sus integrantes son ahora más jóvenes y su parentesco diferente sino que incluso sus poderes son también sutilmente diferentes para conferirles una mayor intensidad. Pero es que además, como gran novedad, descubrimos en el nuevo metraje Reed Richards ya demostraba desde la infancia tener un cerebro prodigioso.


4 Fantásticos: tráiler final y cartel con el supergrupo

 

Durante el panel de 4 Fantásticos en la Comic Con de San Diego, Jamie Bell admitió que la película de Josh Trank no contará con escena postcréditos, pero que eso no debería preocupar a los fans ya que: "abre la puerta a un montón de películas diferentes. Creo que está película se centra realmente en los orígenes de cada personaje individualmente, cómo consiguen sus poderes, cómo aprenden a lidiar con ellos, cómo aprenden a controlarlos, cómo descubren que son más fuertes los cuatro juntos que por separado, y más o menos ahí termina la película. Hay mucho a lo que se puede ir desde ahí. Deja la puerta abierta".

 

Lo descubriremos con el estreno de 4 Fantásticos, que llegará a las carteleras españolas el próximo 21 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.