Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 4ª temporada de Falling Skies llega a España este verano

La 4ª temporada de Falling Skies llega a España este verano
Fantásticas noticias para los seguidores de la spilbergiana Falling Skies, que llegará a España vía TNT solo dos días después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Si el canal TNT de Estados Unidos va a estrenar la cuarta temporada de Falling Skies el 22 de junio, solo dos días después, TNT España nos traerá los nuevos episodios en castellano. Apuntaos la cita en el calendario: el martes 24 de junio a las 22:30 podremos seguir el estreno de esta esperada serie de ciencia-ficción.

De momento los seres humanos liderados por Tom Mason (Noah Wyle) no solo tienen que seguir haciendo frente a la invasión alienígena sino que además se enfrentan a tensiones difíciles de controlar entre sus iguales. 

La 4ª temporada de Falling Skies llega a España este verano

Esta cuarta temporada nos traerá más acción, mejores efectos especiales y nuevos peligros que nos pondrán al borde del sofá mordiéndonos las uñas y es que ¡nuevas amenazas están por llegar de los cielos!


¡CUIDADO, SPOILERSLa temporada arancará con un nuevo ataque en el que una máquina de guerra alienígena desconocida hasta la fecha pondrá patas arriba las líneas de defensa humanas. Esto provocará que la relativa calma en la que se encontraba la situación estalle en pedazos y que tanto Mason como sus hijos y el resto de la resistencia tengan que forjar nuevas alianzas que les permitan salr del confinamiento al que serán sometidos por los Espheni. FIN DE LOS SPOILERS.


Los fans de la serie podrán disfrutar un poquito más de esta cuarta temporada de Falling Skies ya que contará con doce episodios, dos más que las anteriores entregas y contará con un salto temporal respecto a la tercera tanda de episodios. ¡Id preparando las palomitas, que esto promete!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.