Logo Hobbyconsolas.com

Los 40 finales de Dragon Age Inquisition serán variaciones

Estela Villa

Los 40 finales de Dragon Age Inquisition serán variaciones
Dragon Age Inquisition contará con 40 finales, pero no serán tan distintos como nos imaginábamos en un principio, sino que serán pequeñas variaciones de las decisiones que tomemos.

Mark Darrah, productor ejecutivo en Dragon Age Inquisition ha aclarado que los 40 finales de los que constará el juego serán diferentes variaciones que reflejen las decisiones que ha realizado un jugador a lo largo de la historia. Aunque habrá algunos que no sean una simple variación.

Los 40 finales de Dragon Age Inquisition serán variaciones

Darrah ha hecho uso de Twitter para matizar las palabras de Cameron Lee, quien afirmó la semana pasada que el juego iba a tener 40 finales: "Aclaración de los finales: La mayoría son importantes variacionesbasadas en tus elecciones dentro del juego. Sólo hay unos pocos desenlaces únicos."

En el E3, Bioware nos ha mostrado nuevo material gráfico de Dragon Age Inquisition, desde nuevas imágenes hasta vídeos de gameplay, sin olvidarnos del espectacular tráiler que pudimos ver en la conferencia de Microsoft. Además, su director creativo nos ha dado una idea del tamaño que tendrán sus escenarios.

Dragon Age Inquisition llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC a partir del próximo 9 de octubre, y para aquellos con espíritu coleccionista también estará disponible en una edición especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.