Logo Hobbyconsolas.com

4A Games habla sobre la potencia de PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

4A Games habla sobre la potencia de PS4 y Xbox One
4A Games ha hablado recientemente sobre PlayStation 4 y Xbox One afirmando que, aunque PS4 es actualmente más potente, Xbox One mejora constantemente.  

El director técnico de 4A Games, Oles Shishkovstov ha hablado recientemente sobre PlayStation 4 y Xbox One, afirmando que actualmente la consola de nueva generación de Sony es superior en cuanto a especificaciones. Eso sí, Sishkovstov también ha aclarado que el hecho de que ahora mismo PS4 esté por encima de Xbox One no significa que siempre vaya a ser así, y asegura que la consola de nueva generación de Microsoft mejora cada mes. 

4A Games habla sobre la potencia de PS4 y Xbox One

Según hemos podido leer, el director técnico de 4A Games declara "PS4 está un poco por encima de Xbox One en estos momentos, pero Microsoft no está dormida. Cada vez que se actualiza añaden elementos que dan la vuelta a esas limitaciones. Xbox One mejora cada mes". Así mismo, desde 4A Games explican que algunas de estas mejoras en Xbox One no pudieron ser utilizadas en Metro Redux por falta de tiempo. 

4A Games lanzará esta semana Metro Redux, la recopilación de Metro 2033 y Metro Last Light remasterizados para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con su espectacular tráiler de lanzamiento y con nuestro completo análisis de Metro Redux.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.