Logo Hobbyconsolas.com

4A Games ya trabaja en una nueva entrega de Metro

David Alonso Hernández

4A Games ya trabaja en una nueva entrega de Metro
El estudio ucraniano 4A Games inaugura un nuevo estudio en Malta desde el que desarrollarán sus principales juegos, entre los que se encontrarán "nuevos proyectos de la serie Metro".

El estudio ucraniano 4A Games ha emitido hoy una nota de prensa en la que informan de dos acontecimientos muy importantes en relación a su futuro inmediato: por un lado, la desarrolladora ha confirmado que ya trabaja en "nuevos proyectos relacionados con la serie Metro", así como en "otros nuevos juegos aún si anunciar".

Por su parte, 4A Games ha desvelado la inminente apertuta de un nuevo estudio en Malta que pasará a ser la sede de sus principales proyectos, dejando a sus actuales oficinas en Ucrania como "base secundaria". Hasta el país europeo se trasladarán gran parte del personal clave de 4A Games, incluyendo al director creativo y fundador del estudio, Adrew Prokhorov.

4A Games ya trabaja en una nueva entrega de Metro

Con esta nueva ubicación, 4A Games pretende "potenciar sus capacidades para desarrollar títulos 'triple A' y, además, mejorar su competitividad en el mercado internacional a la hora de atraer talentos creativos de Ucrania, Malta y otros países".

Pocos detalles más se han dado a excepción de este comunicado, por lo que -de momento- no se conoce demasiado acerca de estos nuevos juegos de Metro de los que habla 4A Games, a excepción de Metro Redux, la adaptación a PS4 y Xbox One de las dos primeras entregas de la serie que, seguramente, se deje ver por el E3 2014.

Fuente: CVG

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.