Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

5 accesorios que un gamer necesita

5 accesorios que un gamer necesita
Su eres gamer habitual no podrás resistir la tentación de hacerte con uno de estos accesorios que, en algunos casos, son el sueño húmedo de cualquier jugador.

5 accesorios que un gamer necesita

Siendo absolutamente estrictos, para jugar solo se necesita tu juego favorito, una consola, un mando, una pantalla y muchas ganas de divertirse. Pero todos sabemos que eso no siempre es suficiente, y siempre buscamos nuevas experiencias o formas de disfrutar al máximo de los videojuegos.

Aquí es donde los accesorios juegan un papel protagonista y pueden llevar un paso más allá tu experiencia de juego.

No te quedes con las ganas, ¡mejora tu experiencia de juego con tus accesorios ideales!

Playseat de conducción

Los playseats de conducción están diseñados para ofrecer el máximo realismo en los juegos de simulación de conducción. ¿Quieres sentir la emoción de conducir un verdadero coche de Fórmula 1? Pues esto es lo más parecido, en lo que a simulación se refiere, que encontrarás para experimentar esa sensación.

Se trata de una estructura en la que se ubica el asiento con la inclinación adecuada, así como una columna de dirección en la que instalar tu volante y una plataforma a la que fijar los pedales.

Este asiento de simulación de conducción es compatible con la mayoría de sistemas de volante y pedales que, una vez instalados en su posición, ofrecen un punto de vista totalmente distinto del circuito.

Gracias a numerosos ajustes y a su facilidad de instalación, todos los pilotos, desde el más pequeño hasta el más grande, serán capaces de encontrar la posición ideal de conducción.

Puedes encontrar este Playseat de conducción en eBay.

5 accesorios que un gamer necesita

Sillón Gaming Phoenix Racer

Sin dejar de lado los asientos diseñados específicamente para la comodidad de los jugadores, llegamos a un concepto totalmente diferente del que encontrábamos en el playseat anterior.

En este caso se trata de un sillón gaming que complementa la experiencia de juego, pero también para ver películas o escuchar música.

Aparte de resultar un sillón muy cómodo y ergonómico desde el que disfrutar de tus partidas, incluye un sistema de sonido 2.1 con altavoces ubicados estratégicamente para crear una atmosfera envolvente a tu alrededor que mejorará tu experiencia de juego.

Phoenix Racer es plegable, por lo que podrás recogerlo cuando no lo uses y evitar que ocupe espacio en tu habitación o sala de juegos.

Sin duda alguna es el complemento que todo jugador querría tener.

Puedes encontrar este sillón Gaming Phoenix Racer en eBay.

5 accesorios que un gamer necesita
 

Bolsa de transporte Ozone LANPCK

Las Lan partys son unas citas bastante frecuentes en las agendas de los aficionados a los videojuegos, y el transporte de las consolas, portátiles, accesorios y equipo en general no es algo que se deba tomar a la ligera.

Lanpck de Ozone es una mochila fabricada por y para los jugadores, pensando en todo momento en las necesidades de transporte y protección de sus equipos, por lo que esta bolsa de transporte es el compañero perfecto para acompañarte en tu próxima Lan party.

La estructura y distribución de la Lanpck de Ozone han sido diseñadas con doble acolchado para proteger tu equipo contra arañazos y abolladuras, mientras que la distribución del espacio ha sido pensada para llevar portátiles de hasta 17 pulgadas, así como diversos compartimentos para cables, cargadores y accesorios.

Puedes llevarla en la mano gracias a sus asas laterales, colgada en la espalda con las correas acolchadas y ajustables o colgártela a modo de bandolera usando la correa larga de hombro.

Puedes encontrar esta bolsa de transporte Ozone LANPCK en eBay.

5 accesorios que un gamer necesita
 

Soporte de ventilación y carga para PS4

Tras una larga sesión de juegos, es posible que la partida esté en su punto más caliente. Literalmente.

Si eres de los que no dan tregua a su PS4, ésta puede sufrir de lo lindo y alcanzar elevadas temperaturas que pueden provocar daños por sobrecalentamiento.

Para prolongar la vida útil de tu consola, puedes complementar su sistema de refrigeración con este soporte de refrigeración para tu PS4.

Con él, podrás colocar tu consola en posición vertical, con lo cual ocupará menos espacio en tu mesa. Además, el soporte lleva dos ventiladores silenciosos incorporados en la base que empujarán el aire fresco al interior de la consola para que las temperaturas se mantengan en niveles seguros.

Los sistemas de ventilación integrados en las consolas de juegos son de tipo PWM, es decir, que aceleran sus ventiladores internos a medida que la temperatura interior de la consola aumenta, por lo que, si cuenta con el apoyo de este soporte no será necesario aumentar esa velocidad y será más silenciosa.

Además, incluye un doble dock para cargar los mandos mientras no los utilizas y mantenerlos ordenados junto a la consola.

Puedes encontrar este soporte de ventilación y carga para PS4 en eBay.

5 accesorios que un gamer necesita
 

Funda de silicona para el mando

Un buen jugador debe tener siempre la cabeza bien fría y los nervios de acero. Por desgracia, eso no siempre se aplica a las manos, y es normal que tras algunas horas de juego, las manos comiencen a sudar y la falta de adherencia del mando provoque errores en el control.

Por ese motivo, puede resultarte muy útil instalar una funda de silicona para tu mando que mejore esa adherencia, sin impedir el acceso a todos los mandos, botones y conexiones.

Estas fundas de silicona también cumplen con la labor de mantener tus mandos en perfecto estado protegiéndolos de golpes, roces y polvo.

Está disponible en diferentes colores y diseños, para que puedas personalizar tus mandos, y existen versiones para los mandos de diferentes consolas.

Puedes encontrar esta funda de silicona para el mando en eBay.

5 accesorios que un gamer necesita

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.