Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

5 Centímetros por Segundo, el 18 de diciembre

Thais Valdivia

5 Centímetros por Segundo, el 18 de diciembre
La cinta de Makoto Shinkai verá la luz en nuestro país el próximo mes de diciembre tanto en DVD como en Blu-Ray.

Mediante un anuncio en las diferentes redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha anunciado las que serán las novedades de cara al próximo mes de diciembre, las cuales saldrán a la venta el día 18 del citado mes. Además del primer pack del anime Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), destaca la edición española de la película 5 Centímetros por Segundo, dirigida por Makoto Shinkai.

En concreto, se lanzarán al mercado dos ediciones: una simple en formato DVD que costará 14,99€ y una edición combo Blu-Ray+DVD que tendrá un precio de venta al público de 17,99€. Las dos versiones incluirán la película con audio en castellano y en japonés, además de subtítulos en castellano.

5 Centímetros por Segundo, el 18 de diciembre

Producida por el estudio CoMix Wave Inc.5 Centímetros por Segundo (Byōsoku Go Senchimētoru) llegó a los cines de Japón a principios de marzo del año 2007. Además de la dirección, Makoto Shinakai se ocupó de escribir el guión mientras que Takayo Nishimura creó los diseños de los personajes.


 
Tras graduarse en la escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara se mudan a ciudades distintas y cada uno comienza una nueva vida lejos del otro a pesar de los sentimientos que guardan hacia la otra persona. Cierto día, y tras superar infinidad de obstáculos, la pareja se reúne al fin...

Una de las muchas peculiaridades del film es que está dividido en tres actos (Flor de CerezoCosmonauta y 5 Centímetros por Segundo) en los que se narran diferentes etapas en la vida de los protagonistas, especialmente de Takaki.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.