Logo Hobbyconsolas.com

El 5 de diciembre llega Hyrule Historia

Thais Valdivia

El 5 de diciembre llega Hyrule Historia
El esperado libro que recoge todos los secretos de la exitosa saga protagonizada por Link se pondrá a la venta a principios del mes de diciembre.

Norma Editorial, a través de su cuenta en la red social Twitter, ha confirmado que el próximo jueves 5 de diciembre se pondrá a la venta Hyrule Historia, el libro que conmemora los 25 años de vida de la famosa saga de videojuegos The Legend of Zelda. La versión española de esta publicación tan especial  tendrá 244 páginas a todo color en una edición en formato cartoné con unas medidas de 22,8 x 30,4 cm. Además de estas páginas, habrá otras 32 en blanco y negro. Estas son las hojas equivalentes a la adaptación a manga del videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword, escrita y dibujada por Akira Himekawa (pseudónimo de las mangakas A. Honda y S. Nagano). El precio del libro será de 29,95€.

El 5 de diciembre llega Hyrule Historia


Hyrule Historia es considerado un tesoro por todos aquellos fans de la saga The Legend of Zelda. Entre sus páginas se puede encontrar una cronología oficial en la que se incluyen todos y cada uno de los títulos de la franquicia, diseños originales explicados con todo lujo de detalles, artworks, bocetos inéditos, etc. Por si fuera poco, el mismísimo Shigeru Miyamoto es el autor de la introducción.

El pasado mes de julio sonaron todas las alarmas tras conocer que Hyrule Historia sufría un retraso debido a problemas con la aprobación de la edición por parte de los responsables japoneses. En un primer momento, se tenía previsto que saliera a la venta en las fechas de la XIX Edición del Salón del Manga de Barcelona. Finalmente, lo tendremos en nuestras manos antes de Navidad.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.