Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 5 vídeos más vistos de la semana (Star Wars, Orgullo y Prejuicio y zombis...)

Clara Castaño Ruiz

Los 5 vídeos más vistos de la semana (Star Wars, Orgullo y Prejuicio y zombis...)
Star Wars, la next gen, Orgullo y Prejuicio y zombis... Esta semana hemos puesto muchos vídeos en nuestra web y aquí recopilamos los 5 más vistos.

Estrenamos nuevo apartado en nuestra web con los cinco vídeos que más habéis visto durante la semana. Se nota que La Fuerza está con nosotros porque la mayoría de vídeos que más os han gustado tienen que ver con Star Wars Episodio VII: El Despertar de La Fuerza.

5. Anuncio de televisión de Star Wars Battlefront

El próximo 19 de noviembre se estrena Star Wars: Battlefront, el nuevo juego de la saga desarrollado por DICE. Para ir calentando motores, EA ha publicado un emotivo anuncio de televisión que nos lleva a recordar algunos momentos de nuestra infancia. 

4. Cara a cara: salto a la Next Gen

¿Ha llegado el momento de saltar a la Next Gen o mejor quedarse con PS3 y Xbox 360? Nuestro cara a cara de esta semana está dando mucho de que hablar y no es para menos.

3. Orgullo y Prejuicio y Zombis, nuevo tráiler sangriento

La adaptación a la gran pantalla de la novela Orgullo y Prejuicio y Zombis ha estrenado su primer tráiler oficial. Basado en la obra de Jane Austen, la película nos llevará hasta la Inglaterra del siglo XIX para acompañar a la familia Bennet en su lucha contra los zombis.

2. Teaser del tráiler de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza

El domingo 18 de octubre nos íbamos a la cama con varios teaser del esperado tráiler de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza que se estrenaba unos días después. Finn, Rey y Poe Dameron eran los protagonistas.


[brightcove:4565652606001]

[brightcove:4565611554001]

[brightcove:4565641403001]

1. Tráiler de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza

Y como no podía ser de otra forma, el vídeo más visto de la semana en nuestra web ha sido el tráiler de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias ha despertado un temblor en la Fuerza y ha levantado el hype de los fans. ¿Devolverá toda su grandeza a la saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.