Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 50 momentos más frustrantes en los videojuegos

Estela Villa

Los 50 momentos más frustrantes en los videojuegos
BuzzFeedPop ha recopilado en un vídeo los 50 momentos más molestos de los videojuegos. Echale un vistazo y rememora las veces que un juego te ha hecho perder los nervios.

En BuzzFeedPop han realizado un vídeo recopilatorio con los 50 momentos más frustrantes del mundo de los videojuegos, la mayoría los habréis sufrido en vuestras propias carnes como el circuito arcoiris de Mario Kart o la imposibilidad de ver un Fatality tras haber conseguido alcanzar la victoria en Mortal Kombat.

Seguro que a más de uno de vosotros le ha pasado algo parecido mientras jugaba con algún juego, y es que quién no se ha visto superado por alguna misión, algún enemigo o alguna determinada acción que ha hecho que apagase la consola y lo dejase por imposible.

A pesar de tratarse de juegos que no son actuales, la nueva generación también ha provocado momentos así, como cuando Kinect se tomaba a mal los insultos de un usuario durante un partido del NBA 2014. A continuación, os dejamos con el vídeo y os instamos a que nos contéis en los comentarios cuál ha sido vuestro momento más frustrante con un videojuego y por qué.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.