Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

50 sombras de Grey - Fotos desmienten la mala relación de los protagonistas

Mar Rascón Sánchez

La relación entre Dakota Johnson y Jamie Dornan en Cincuenta sombras de Grey es de lo más explosiva pero fuera de ella se rumoreaba que se llevaban muy mal, algo que estas fotos desmienten.

No siempre son las cosas tal y como las vemos en pantalla y pese a que en una película parezca existir mucha química entre los protagonistas fuera de ella puede ser totalmente lo contrario.  Esto es lo que en más de una ocasión se ha rumoreado sobre Dakota Johnson y Jamie Dornan que dan vida al Sr. Grey y Ana en la adaptación al cine de Cincuenta sombras de Grey. Trabajar con una persona que te cae mal ya es difícil, imaginaos si tuvierais que tocarla, besarla y algo más.

La química entre dos actores es algo muy importante, y eso lo saben bien los directores de casting. Pese a que hay webs que han gastado horas señalando la mala relación de los dos protagonistas de Cincuenta sombres de Grey, las imágenes detrás de cámaras confirman todo lo contrario. Jamie Dornan y Dakota Johnson se llevaban muy bien y hasta se hacían bromas el uno al otro.

El próximo 10 de febrero volveremos a ver como Anastasia Steele y Christian Grey vuelven al cine para mostrarnos su pasión y ¿amor? en la segunda parte de la trilogía escrita por E.L. James, Cincuenta sombras más oscuras. En esta ocasión y como aliciente, muchas de las lectores y fans del protagonista esperan que se pueda ver desnudo integral. La cinta está dirigida por James Foley y el resto del reparto lo forman: Kim Basinger como Elena Lincoln, Bella Heathcote que será Leila Williams, Eric Johnson como Jack Hyde, Tyler Hoechlin de Boyce Fox y Hugh Dancy como el doctor John Flynn. Además Rita Ora, Luke Grimes y Marcia Gay Harden volverán como Mia, Elliot Grey y Grace Trevelyan Grey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.