Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

50 sombras más oscuras – Los créditos esconden el primer teaser de 50 sombras liberadas

Jesús Vicario Rodríguez

Cincuenta sombras más oscuras

El pasado 10 de febrero se estrenó Cincuenta sombras más oscuras, la esperadísima secuela de la saga Grey que no ha conseguido convencer a la crítica, no así al público. Además, los fans que acudieron este fin de semana a las salas de cine se llevaron una gran sorpresa, ya que después de los créditos se incluía el primer teaser tráiler de Cincuenta sombras liberadas.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS

En dicho adelanto, de unos pocos segundos de duración, se puede ver a Anastasia(Dakota Johnson) vestida de novia mientras de fondo se escucha una voz en off de Christian Grey (Jamie Dornan) recitando los que podrían ser los votos de la boda: "Juro solemnemente mantenerte a salvo hasta que la muerte nos separe". Esta imagen da paso a una pequeña escena sonde aparece la pareja besándose en la ducha y luego en su luna de miel en una playa y por último en un yate.

Tanto Cincuenta sombras más oscuras como Cincuenta sombras liberadas, han sido rodadas a la vez. La tercera entrega llegará a los cines el 9 de febrero de 2018. Pero esta no será la última, ya que la saga literaria consta de cuatro libros, la trilogía original narrada desde el punto de vista de Anastasia Steele, y una cuarta y última entrega que relata la historia desde el punto de vista de Christian Grey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.