Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

5.000 entradas vendidas para la Madrid Games Week

Sergio Gracia

5.000 entradas vendidas para la Madrid Games Week
La Madrid Games Week comienza a dar sus frutos con más de 5.000 entradas vendidas hasta la fecha.

La primera edición de la Madrid Games Week sigue forjándose con la inclusión de nuevos expositores, actividades y demás sorpresas que todos los que acudan podrán descubrir mientras disfrutan antes que nadie de los próximos lanzamientos y pasan unos días en grande con sus amigos y familiares empapándose del mejor ambiente 'gamer' en el IFEMA de Madrid entre los días 8 y 10 de noviembre.

5.000 entradas vendidas para la Madrid Games Week

Fue el pasado día 30 de agosto cuando las entradas de la MGW se pusieron a la venta a través de la cadena de tiendas GAME y, desde entonces, ya se han conseguido vender más de 5.000 tickets de la que, seguro, será una gran fiesta de la industria de los videojuegos en nuestro país, y es que a falta de GAMEFEST bien recibida es esta Madrid Games Week.

En la feria estarán presentes compañías de la talla de Activision-Blizzard, Sony, Nintendo, Microsoft, Namco Bandai, Electronic Arts y muchas otras que aún están por confirmar, por lo que la calidad de los stands y los puestos de prueba está más que asegurado. Cómo no, nosotros también estaremos presentes en el evento y llevaremos a cabo diferentes actividades en las que seréis más que bien recibidos todos y cada uno de vosotros. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.