Logo Hobbyconsolas.com

505 confirma la demo de Sniper Elite V2

Santiago Tejedor

505 confirma la demo de Sniper Elite V2
Los estudios de Rebellion preparan una demo de Sniper Elite V2 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a lo largo del mes de Abril. Se trata de un juego de acción táctica en tercera persona en el que podrás adoptar el papel de un francotirador de élite en la Segunda Guerra Mundial.    

ACTUALIZADO: Por fin está disponible para PC la demo de Sniper Elite V2. Puedes descargártela desde la red Steam en este enlace.

505 Games planea lanzar la demo de Sniper Elite V2 a lo largo del mes de Abril. Ya hemos publicado en Hobbynews diversas noticas y vídeos que muestran las características más notables del juego desarrollado por Rebellion, pero por ahora no se han facilitado detalles acerca del contenido de la demo...

505 confirma la demo de Sniper Elite V2

Sin embargo, de lo que no hay duda es de que cualquier misión tendrá un gran interés si nos permite poner a prueba las principales características anunciadas para Sniper Elite V2: una rigurosa simulación táctica de factores de sigilo, una física de proyectiles extremadamente realista y espectaculares secuencias de "kill-cams" con rayos-X que permiten ver cada impacto que acierta un blanco con todo detalle. 505 Games planea el lanzamiento del juego el 5 de Mayo y ya está disponible en pre-reserva con la misión extra Asesinar al Fürher.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.