Logo Hobbyconsolas.com

505 Games anuncia Sniper Elite 3

Sergio Gracia

505 Games anuncia Sniper Elite 3
Sniper Elite 3 aterrizará en 2014 en PlayStation 3, Xbox 360 y las consolas de próxima generación, PlayStation 4 y Xbox 720.

Tras el éxito obtenido con Sniper Elite V2 después de una primera entrega que pasó algo inadvertida para la mayoría, Rebellion y 505 Games decidieron intentar sacarle mayor provecho con Sniper Elite Nazi Zombie Army, un título cooperativo para hasta cuatro jugadores en exclusiva para PC. Por suerte para todos aquellos que disfrutamos con la experiencia de convertirnos en francotirador sus planes no terminan aquí.

505 Games anuncia Sniper Elite 3

505 Games ha anunciado el desarrollo de Sniper Elite 3. Una vez más volveremos a meternos en la piel de un tirador de élite que tendrá que afrontar situaciones de máxima tensión sin que le tiemble el pulso. Por el momento son muchas las incógnitas que rodean a éste proyecto, pero sabemos que las plataformas que se encuentran en el punto de mira son PlayStation 3, Xbox 360 y las consolas de siguiente generación, PlayStation 4 y Xbox 720 (por el momento, PC y Wii U permanecen a un lado).

El lanzamiento de Sniper Elite 3 está previsto para algún momento del próximo 2014, pero mientras esperamos a que 505 Games desvele nuevos datos, ¿qué os parece si hacemos un ejercicio de imaginación? ¿Cómo os gustaría que mejorase la saga con respecto a Sniper Elite V2? ¿Creéis que debería darse más importancia al multijugador? ¿Pensáis que debería volver la 'kill cam' o es un añadido sin importancia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.