Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El 55% de las parejas españolas son “Infieles en Netflix”

Mar Rascón Sánchez

ser infiel en netflix
Con motivo del día de San Valentín Netflix ha realizado un estudio que rebela que el 55% de los españoles que ve series en pareja, le ha sido infiel a su compañero.

¡Feliz San Valentín! Hoy día “oficial” de los enamorados Netflix ha preparado algo muy especial y algo inusual, ha realizado un estudio para saber cuántos son fieles a sus parejas a la hora de ver series. El resultado no te extrañará, pues se revela que los españoles somos los más “infieles” de Europa con un 55%. De cerca nos sigue Noruega y Suecia con un 48% y 47% respectivamente, Francia y Portugal con un 45% e Italia con un 43%. Esto indica que somos de lo más impacientes, y que no podemos esperar a nuestro compañero/a (ya sea nuestra pareja sentimental, tu mejor amigo o amiga, tu madre, tu hermano o tu padre, etc).

El estudio no sólo nos pone en cabeza en ser los más “infieles en Netflix” también nos coloca los primeros en reincidir, ya que el 42% afirma haberle sido infiel a su pareja en cuatro ocasiones o más (muchas más). Pero además dicho estudio asegura que el 41% de los españoles no se arrepiente, y no tiene ningún remordimiento, de hecho, el 61% sería infiel si supiera que no va a ser descubierto. Puedes ver el estudio completo a continuación:

Netflix infidelidad en serie

Los títulos con los que los españoles somos más infieles son: The Walking Dead, American Horror Story, The Big Bang Theory, Narcos y Breaking Bad, parece que no podemos esperar a ver el siguiente episodio y recaemos continuamente.

Según explica Netflix en tan riguroso estudio existen 3 perfiles de infieles (en serie) y luego el compañero ideal:

  • El infiel mientras duermes: aquel que sigue viendo episodios a pesar de que su pareja se haya quedado dormida.
  • El infiel de viaje: aquel que aprovecha sus viajes en solitario para seguir viendo más capítulos sin su pareja.
  • El infiel con premeditación: aquel que ya sabe y tiene asumido que le será infiel a su pareja.
  • El compañero fiel de streaming: aquel que realmente cumple con el compromiso de ver todos los capítulos juntos.

El compañero ideal (para ver series en Netflix) existe y pese a que en España sólo pertenece a este grupo un 45%, hay quienes si respetan el “voto de fidelidad con sus parejas de streaming”.  Son los holandeses con un 73% (que nunca han sido infieles) quienes lideran este estudio, seguido de los alemanes y los polacos con un 65% y un 60% cada uno. Ellos tienen la excusa perfecta, pues según explican la mejor parte de compartir series es pasar tiempo juntos, tener ese momento para poder relajarse con la otra persona y tener un tema de conversación sobre el que poder debatir.

ser infiel en netflix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.