El 55% de las parejas españolas son “Infieles en Netflix”

ser infiel en netflix

Con motivo del día de San Valentín Netflix ha realizado un estudio que rebela que el 55% de los españoles que ve series en pareja, le ha sido infiel a su compañero.

¡Feliz San Valentín! Hoy día “oficial” de los enamorados Netflix ha preparado algo muy especial y algo inusual, ha realizado un estudio para saber cuántos son fieles a sus parejas a la hora de ver series. El resultado no te extrañará, pues se revela que los españoles somos los más “infieles” de Europa con un 55%. De cerca nos sigue Noruega y Suecia con un 48% y 47% respectivamente, Francia y Portugal con un 45% e Italia con un 43%. Esto indica que somos de lo más impacientes, y que no podemos esperar a nuestro compañero/a (ya sea nuestra pareja sentimental, tu mejor amigo o amiga, tu madre, tu hermano o tu padre, etc).

El estudio no sólo nos pone en cabeza en ser los más “infieles en Netflix” también nos coloca los primeros en reincidir, ya que el 42% afirma haberle sido infiel a su pareja en cuatro ocasiones o más (muchas más). Pero además dicho estudio asegura que el 41% de los españoles no se arrepiente, y no tiene ningún remordimiento, de hecho, el 61% sería infiel si supiera que no va a ser descubierto. Puedes ver el estudio completo a continuación:

Netflix infidelidad en serie

Los títulos con los que los españoles somos más infieles son: The Walking Dead, American Horror Story, The Big Bang Theory, Narcos y Breaking Bad, parece que no podemos esperar a ver el siguiente episodio y recaemos continuamente.

Según explica Netflix en tan riguroso estudio existen 3 perfiles de infieles (en serie) y luego el compañero ideal:

  • El infiel mientras duermes: aquel que sigue viendo episodios a pesar de que su pareja se haya quedado dormida.
  • El infiel de viaje: aquel que aprovecha sus viajes en solitario para seguir viendo más capítulos sin su pareja.
  • El infiel con premeditación: aquel que ya sabe y tiene asumido que le será infiel a su pareja.
  • El compañero fiel de streaming: aquel que realmente cumple con el compromiso de ver todos los capítulos juntos.

El compañero ideal (para ver series en Netflix) existe y pese a que en España sólo pertenece a este grupo un 45%, hay quienes si respetan el “voto de fidelidad con sus parejas de streaming”.  Son los holandeses con un 73% (que nunca han sido infieles) quienes lideran este estudio, seguido de los alemanes y los polacos con un 65% y un 60% cada uno. Ellos tienen la excusa perfecta, pues según explican la mejor parte de compartir series es pasar tiempo juntos, tener ese momento para poder relajarse con la otra persona y tener un tema de conversación sobre el que poder debatir.

ser infiel en netflix

Lecturas recomendadas