Logo Hobbyconsolas.com

6 juegos en el Humble Bundle PC and Android 9

Fernando Mateus

6 juegos en el Humble Bundle PC and Android 9
El Humble Bundle PC and Android 9 ya está aquí con seis juegos bajo el brazo de todos los tipos y colores que ofrecernos para PC y Android.

Tras un último Humble Bundle de ebooks que, pese a lo interesante que puede resultar, por el hecho de estar los libros en inglés tiende a ser bastante ignorado por nuestro público general, ya tenemos entre nosotros una nueva entrega de la iniciativa, bautizada para la ocasión como Humble Bundle PC and Android 9.

Como os habréis hecho a la idea por el título, para la ocasión serán PC y Android las plataformas estrellas del Humble Bundle que hoy nos ocupa, siguiendo una tónica en la que este tipo de packs aparecen con bastante frecuencia desde hace una temporada. Una lástima que iOS no esté también en el ajo de alguna manera.

6 juegos en el Humble Bundle PC and Android 9

Yendo a lo que nos interesa, hablemos de los juegos. Pagando cualquier precio (0,80 dólares mínimo para conseguir clave de Steam, aunque los títulos para PC sin DRM estarán de serie, paguemos lo que paguemos) nos haremos con:


  • Broken Sword 2 The Smoking Mirror, la mítica aventura gráfica con un pequeño lavado de cara técnico.
  • Bridge Constructor, toca poner a prueba al arquitecto que todos llevamos dentro construyendo puentes que aguanten ciertas situaciones.
  • Type Rider, plataformas en el que las letras juegan un papel muy importante.
  • Ravensword Shadowlands, que nos ofrece acción, fantasía y rol a lo grande.

Superando la media actual (3,78 dólares en estos momentos), también conseguiremos:

  • Kingdom Rush, simpático tower defense repetido de uno de los últimos Humble Bundle Mobile Bundle.
  • Knights of Pen & Paper +1 Edition, un intento de simulación de partidas de rol en papel (del de toda la vida, vaya) con un aire retro adorable.

Algunas bandas sonoras también se unen a la fiesta de una forma similar. Para variar, cuando se alcance el ecuador de este Humble Bundle PC and Android 9 habrá nuevas incorporaciones en forma de juegos para la sección de los títulos que conseguimos superando la media. Tenéis 13 días por delante para decidir si os hacéis o no con él. Como siempre, os recomendamos echar un vistazo a la página oficial de Humble Bundle para resolver dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.