Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 6ª temporada de El mentalista llega en abierto

La 6ª temporada de El mentalista llega en abierto
La Sexta pisa el acelerador para mostrarnos en abierto la sexta temporada de El mentalista, cuyas emisiones comenzarán con un episodio doble.

El miércoles 12 de marzo a las 22:30, La Sexta lanza en abierto la sexta temporada de El mentalista, una de las series más seguidas en España que aterriza en el canal con un doble episodio.

¡Cuidado, spoilers!

Como ya os contamos en su momento, Patrick Jane se enfrentará a grandes retos en esta nueva tanda de capitulos ya que, junto a la agente Lisbon, seguirá las pistas que le llevarán hasta el mismísimo John el Rojo. De momento, en el primero, la lista de sospechosos se reducirá de siete a seis: Gale Bertram, Ray Haffner, Bob Kirkland, Thomas McAllister, Brett Partridge, Reede Smith y Bret Stiles.

La 6ª temporada de El mentalista llega en abierto

Será "The Red John", el octavo episodio, el que supondrá un hito en El mentalista con la revelación de su identidad. La serie termina así con seis años de incertidumbre en los que la Némesis de Jane era el eje central de la trama de la serie y la principal motivación personal del personaje.

El creador de la serie, Bruno Heller explica así la estructura de la sexta temporada: "La historia de John el Rojo ha sido el ancla de la serie, y cuando digo ancla me refiero a las dos acepciones de la palabra. Ha sido absolutamente necesaria para su estabilidad pero también ha sido algo que ha mantenido a Jane como un esclavo y le ha convertido en un personaje más oscuro, resuelto y ambivalente de lo que lo hubiera sido de otra manera. Ahora ese ancla ha soltado sus amarres. Queremos ver cómo es Jane sin esa carga".

De momento, tras los sucesos de ese octavo episodio, la serie da un salto de dos años en el tiempo, situando a Jane en un país de habla hispana. ¿Regresará para seguir colaborando con el Departamento de Investigación de Crímenes de California?

Fin de los spoilers.

De momento no sabemos si habrá una séptima temporada de la serie, pero todo apunta (renovación del reparto incluida) que así será... Seguiremos informando...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.