La 6ª temporada de Modern Family se estrena el 10 de octubre en Fox

¡Ya van seis temporadas de Modern Family! La serie aterriza en la televisión española vía Fox con los nuevos episodios tras su estreno en el canal estadounidense ABC el pasado 24 de septiembre.

Igualando la marca de Frasier, de la que Steven Levitan y Christopher Lloyd también fueron guionistas, recientemente Modern Family consiguió el Emmy a la mejor comedia del panorama estadounidense por quinta vez consecutiva y es que esta familia que no para de crecer tiene ganado el corazón de público y crítica... La 5ª temporada nos dejó un magnífico sabor de boca, como siempre.

 

 

Ya sabíamos que Fox emitiría de nuevo la sexta temporada de la serie, que muestra diferentes núcleos familiares: una familia tradicional, una pareja homosexual y un matrimonio compuesto por un hombre maduro y una mujer más joven y latinoamericana. Pero además ahora sabemos que podremos disfrutar de los nuevos episodios con solo unos días de retardo respecto a la emisión en Estados Unidos. Si arrancó en ABC el 24 de septiembre, nosotros la veremos a partir del 10 de octubre a partir de las 22:30.

 

"The Long Honeymoon" es el título de este primer episodio que nos mostrará a los Dunphytratando de prepararse para la "vuelta al cole", a los Pritchett en una disputa respecto a la imagen corporal (veréis a Sofía Vergara como nunca antes, os lo aseguro) y al recién estrenado matrimonio compuesto por Cam y Mitchell manteniendo su primera disputa conyugal. ¿Hay ganas de seguir riendo con esta alocada familia?