Logo Hobbyconsolas.com

60 coches descargables para Forza 5

Alejandro Oramas Monzón

60 coches descargables para Forza 5
El estudio responsable de Forza 5, Turn 10, ha anunciado que el juego recibirá un mínimo de 60 coches como contenido descargable tras su lanzamiento en Xbox One. 

Parece ser que tendremos coches para muchísimo tiempo, pues a los que ya incluirá el título exclusivo de Xbox One habrá que sumarle, como mínimo, otros 60 nuevos coches que el estudio Turn 10 tiene previsto ir sacando en formato DLC. Según parece, estos nuevos vehículos vendrán en seis paquetes de diez coches cada uno, y se irán lanzando uno cada mes. Se desconoce el precio de estos contenidos, pero sí sabemos que Forza 5 contará con un pase de temporada llamado, Forza Motorsport 5 Car Pass y permitirá adquirir estos 60 coches conforme vayan estando disponibles sin desembolso adicional. 

60 coches descargables para Forza 5

Forza Motorsport 5 correrá a 1080p en la consola de nueva generación de Microsoft, y además de estos 60 coches en forma de DLC, la Day One Edition con Forza 5 vendrá acompañada de otros tres coches en formato descargables. Recordad que la nueva entrega de Forza se pondrá a la venta el 22 de noviembre acompañando al lanzamiento de la Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.