60fps de Uncharted 4, los 4K en PS4 y One... Las noticias de la semana 08/02/2015

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! no te pierdas la actualidad más destacada de los últimos siete dias.

Una semana más te traemos todo lo que han dado de sí estos 7 días con las noticias más importantes. Desde la dificultad de Naughty Dog para conseguir los 60fps en Uncharted 4 hasta los nuevos poderes de Superman, todo esto y más en las noticias más destacadas de la semana.

Uncharted 4: "Conseguir los 60 fps es realmente duro"

Uncharted 4 sigue dándole vueltas al tema de los 60 fps y, después de asegurar que la experiencia de juego es más importante que los frames por segundo y que priorizarían este aspecto aunque el juego tuviera que correr a 30 fps, siguen intentando alcanzar esta resolución. Algo que parece que está resultando "muy complicado" para Naughty Dog.

Link a la noticia: Uncharted 4: "Conseguir los 60 fps es realmente duro"

PS4 y Xbox One podrían revisarse para soportar resolución 4K

La evolución de la tecnología ha pillado desprevenidas a PS4 y Xbox One con la nueva resolución 4K para la que todavía no están preparadas. Esta situación podría cambiar en algún momento de este año ya que los últimos rumores que ha levantado Netflix apuntan a que Sony y Microsoft estarían trabajando en una actualización que llegaría en otoño y haría que sus consolas de nueva generación fueran compatibles.

Link a la noticia: PS4 y Xbox One podrían revisarse para soportar resolución 4K

PSN vuelve a sufrir errores de conexión

Los errores de conexión han vuelto a PSN durante la pasada madrugada y desde entonces el servicio todavía no ha sido reestablecido por completo. Algunos usuarios experimentaron fallos al intentar iniciar sesión con su cuenta en PS Network, algo que  reportaron inmediatamente a Sony con miedo a que la red de Playstation hubiese vuelto a ser hackeada.

Link a la noticia: PSN vuelve a sufrir errores de conexión

Ubisoft devuelve las copias digitales de Far Cry 4 que había borrado

Ubisoft ha reculado con su decisión inicial y está volviendo a activar las copias de Far Cry 4 que fueron adquiridas de forma fraudulenta. Según la compañía estas claves compradas en tiendas como G2A, Kinguin o  similares habían sido compradas fraudulentamente a través del robo de cuentas y del uso no autorizado de tarjetas de crédito

Link a la noticia: Ubisoft devuelve las copias digitales de Far Cry 4 que había borrado

Superman gana un nuevo poder y estrena nuevo traje


No es la primera vez que Superman cambia. Hace quince años, aproximadamente, el personaje ya sufrió un giro cuanto menos extraño con la historia de Superman Rojo/Superman Azul y tampoco hay que olvidar las melenitas que llevó durante los noventa o el traje negro que lució en la época de Doomsday. Sin embargo, el actual guionista del Hombre de Acero ha decidido ir un poquito más lejos, dotando a Superman de un nuevo poder.

Link a la noticia: Superman gana un nuevo poder y estrena nuevo traje