Logo Hobbyconsolas.com

La 6ª MálagaJam Weekend, punto de encuentro para desarrolladores

José Luis Ortega

MálagaGame Jam

Del 28 al 30 de julio tendrá lugar MálagaJam Weekend, la sexta edición del encuentro entre desarrolladores (Game Jam) que tendrá lugar en la capital de la Costa del Sol, y que unirá a las jóvenes promesas de la industria española con el objetivo de diseñar un videojuego original en un plazo de 48 horas. MálagaJam Weekend tendrá lugar en el Polo de Contenidos Digitales de la ciudad andaluza.  

Málaga Jam

Los organizadores del evento quieren que en la sexta edición se superen las cifras alcanzadas en anteriores eventos, y para ello están tratando de dar todas las facilidades posibles a aquellos que quieran acceder. Para ello, la asociación malagueña de creadores de videojuegos ofrece autobuses y alojamiento a los participantes que vengan de otras ciudades como Sevilla o Madrid. MálagaJam Weekend cuenta con más colaboradores como Promálaga, Genera Games, Virtually Live, Link by Uma A- Tech y el Máster de Videojuegos de la UMA.

El objetivo principal de las Game Jam es fomentar la comunidad alrededor de la industria e impulsar el talento de todos los aspectos relacionados a la creación de videojuegos, incluso para aquellos aficionados que quieren ver de qué son capaces con la creación de sus propios proyectos.

MálagaJam Weekend tiene ya la agenda con los eventos que tienen programados durante el fin de semana, podéis obtener más información a través del siguiente enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.