Logo Hobbyconsolas.com

Las 7 Maravillas de Crysis 3: Episodio 3

Adrián Perera

La serie online cuyo plató son los exquisitos entornos virtuales generados por el genuino motor gráfico CryEngine 3 estrena su tercer capítulo. Las 7 Maravillas de Crysis 3 Causa y Efecto nos deja sin respiración y nos pone la piel ‘en modo blindaje’ con su alucinante acción a la inversa que nos muestra una espectacular escena tras una pequeña reflexión.

Las vegetales calles de Wall Street son el escenario perfecto para las artes de Prophet y la tecnología de su nanotraje. En un abrir y cerrar de ojos, el protagonista de Crysis 3 recorre unos acantilados, se hace con un lanzamisiles para derribar un helicóptero, se lanza al vacío y elimina a un vigía con su arco al vuelo. Se mezcla con el paisaje en el modo camuflaje para recoger una ametralladora y asaltar uno de los bastiones de la Corporación Cell, ubicado en la icónica avenida de la ciudad de Nueva York; lanza una granada y acribilla a los soldados restantes, demostrando el poder que emanan los conceptos causa y efecto.

De nuevo, el cineasta Albert Hughes acorta la duración del episodio respecto a los dosanteriores, aunque en este caso, la brevedad temporal no merma para nada al capítulo, sino que incrementa considerablemente la intensidad y emoción de la ‘buena actuación’ de Laurence Barnes, conocido entre su séquito hollywoodiense (que seguro con esta serie ganará) y en Crysis 3 como Prophet. Si las consiguientes ‘4 maravillas’ restantes mantienen la calidad y la fuerza de las palabras narradas en ésta, sin duda nuestra espera hasta el 22 de febrero para recibir al preferido de principios de 2013 según nuestra encuesta se nos hará más amena, ¿o quizás dura?, gracias a la ambiciosa producción online sobre el esperado triple A para PC, Xbox 360 y Ps3. ¿Vosotros también os habéis meado en los pantalones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.