Logo Hobbyconsolas.com

Las 7 Maravillas de Crysis 3: Episodio 4

Adrián Perera

Desde los estudios del cineasta Albert Hughes y las oficinas de Electronic Arts nos llega la cuarta entrega de la serie online que nos introduce a las maravillas de Crysis 3, con espectaculares cinemáticas desarrolladas con el propio motor del juego. Tras un alucinante rebobinado que nos mostraba las habilidades generales de Prophet, protagonista de la tercera entrega de la saga predilecta de Crytek, se ponen a prueba las virtudes de la frenética ametralladora Typhoon con la que podremos destrazar a los Cephs gracias a sus interminables ráfagas de disparos.

El cuarto episodio de la serie online Las 7 maravillas de Crysis 3 es posiblemente el más enfocado al juego como tal, con la perspectiva en primera persona que visualizaremos a la hora de enfundarnos el nanotraje. El narrador relata a la perfección las cualidades del nuevo 'juguetito', el cual dispara la increíble suma de 500 balas por segundo, gracias a la combinación de sus prolongados 10 cañones, su avanzado mecanismo de disparo y su optimizado sistema de almacenamiento de munición, fruto de dos mil años de conflictos entre humanos que ahora, en el oscuro futuro que plasma el genuino CryEngine 3, parecen haber sido de gran utilidad.

La ametralladora Typhoon será una gran aliada para asaltos y toda clase de combates cercanos, así como a media distancia, culminándose el combate en la oscura jungla con el ardiente lanzallamas con el que Prophet podrá reducir a cenizas a la invasión alienígena. Nos vamos acercando al final de esta curiosa, amena y efectiva forma de introducirnos a las novedades de Crysis 3. Nos quedan tres entregas por delante y, por lo que parece, mucho más que ‘7 maravillas’ por descubrir hasta el lanzamiento de la nueva obra de Crytek y Electronic Arts el próximo 21 de febrero de 2013 en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

https://www.hobbyconsolas.com/videos/7-wonders-serie-online-crysis-3-46177

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.