Logo Hobbyconsolas.com

7 minutos de gameplay de Thief en PS4

Fernando Mateus

De la mano de uno de los canales oficiales en Youtube de Sony, PlayStation Acces, nos llega un interesante gameplay de siete minutos de Thief, otro de los reboots a los que Square Enix tanto cariño ha pillado últimamente y que nos ofrecerá volver a ponernos en la piel de uno de los ladrones más míticos del mundo del PC hace unos años, Garrett.

El gameplay que hoy nos ocupa, correspondiente a la versión de PS4, nos permitirá echar un vistazo a todas las posibilidades que ofrece la jugabilidad de Thief. Como buen ladrón, Garrett no se quedará sin ideas a la hora de buscar alternativas para cumplir un objetivo, siendo el infiltrarse en una mansión para robar unos objetos de una caja fuerte la misión que protagoniza este vídeo.

Moverse entre las sombras con máximo sigilo, usar una visión especial (que recuerda mucho al modo detective de la saga Batman Arkham) para analizar el escenario, usar el arco para interactuar con el mapa, robar a los personajes sin que se percaten de ello y abrir cerraduras es una opción muy válida, pero también podremos ir a lo Rambo y aniquilar todo lo que se cruce en nuestro camino sin problema alguno. Sin duda, recuerda bastante a Dishonored, algo que puede jugar tanto en su favor como en su contra.

Sea como sea, Thief llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 28 de febrero. Si queréis saber más del último trabajo de Eidos Montreal, no dudéis en echar una ojeada a nuestro reciente y extenso avance del mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.