Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 7ª temporada de The Big Bang Theory arranca en TNT

La 7ª temporada de The Big Bang Theory arranca en TNT
Esta noche a las 22:30, TNT estrena la 7ª temporada de The Big Bang Theory con una doble emisión del primer y el segundo episodio. Preparáos para ver las nuevas aventuras de Sheldon, Raj, Penny, Howard y Leonard.

¡Se acabó la espera! Esta noche, 11 de octubre y a las 22:30 dará comienzo la séptima temporada de Big Bang Theory con los dos primeros episodios titulados "The Hofstadter Insufficiency" y "The Deception Verification". En EE.UU. el comienzo de las emisiones fue seguido por 20 millones de espectadores. Para celebrar el estreno, la serie arranca con un episodio de duración doble, el primer especial de estas características en la historia dela serie.

 

La 7ª temporada de The Big Bang Theory arranca en TNT

 

Atención a los cambios de rumbo de los personajes: tenemos a Leonard (Johnny Galecky) a bordo del barco de la expedición científica de Stephen Hawking, ¿hacia dónde irá su historia con Penny (Kaley Cuoco), ahora que estaban mejor que nunca? ¿Ha roto definitivamente Raj (Kunnar Nayyal) la barrera para hablar con chicas o tendrá que seguir recurriendo al alcohol para vencer este obstáculo?

 

Pero, como ya os adelantamos hace tiempo, los rumores más grandes se centran sobre todo en la relación entre Sheldon y Amy (Jim Parsons y Mayim Bialick): ¿Asistiremos a la culminación de su relación romántica?

 

Como siempre, todo esto se condimentará con las habituales referencias al universo friki con chascarrillos sobre el mundo de la ciencia y las intervenciones de artistas invitados, como la del conocido cómico estadounidenseBob Newharten el papel de profesor Protón. ¡Ya hay plan para esta noche! ¿Todo listo para disfrutar de la séptima temporada de Big Bang Theory?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.