Logo Hobbyconsolas.com

The 7 Wonders, la serie Online de Crysis 3

Sergio Gracia

Cuando hablamos de Las Siete Maravillas nos vienen a la cabeza inevitablemente la Gran Muralla China, el Coliseo Romano, el Taj Mahal, el Cristo Redentor, Petra, Chichén Itzá y Machu Picchu, sin embargo existen otras siete maravillas que, aunque no sean tan reales, sí que se asemejan en espectacularidad.

Electronic Arts y Crytek han anunciado la colaboración con el director Albert Hughes (El Libro de Eli) para la creación de una serie Online basada en el próximo gran lanzamiento de la desarrolladora, Crysis 3. Ésta recibirá el nombre de The 7 Wonders of Crysis 3 y cada uno de sus capítulos estará elaborado con el motor CryENGINE, el cual tiene la potencia más que suficiente como para crear escenas cinematográficas a la altura de cualquier súper producción de cine.

The 7 Wonders of Crysis 3 nos contará parte de la historia escrita para el juego, pero se centrará, principalmente, en mostrarnos sus increíbles paisajes y el arte diseñado por el equipo de diseñadores de Crytek.

Se espera que el primer capítulo, Hell of a Town, se estrene el próximo día 12 de diciembre, pero mientras esperamos podemos ir disfrutando con el teaser tráiler que Electronic Arts ha lanzado para llamar nuestra atención.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.