Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

8 minutos de Ghost in the Shell Arise

Thais Valdivia

8 minutos de Ghost in the Shell Arise
La nueva saga de esta famosa franquicia es una precuela que narra los hechos antes de la serie original.

En los canales de Youtube pertenecientes a PlayStation y a la franquicia Ghost in the Shell Arise, se ha subido un vídeo de los ocho primeros minutos de la primera película de Ghost in the Shell Arise, titulado border:1 Ghost Pain. Su estreno en cines está previsto para el próximo 22 de junio y su puesta a la venta en formato DVD y Blu-Ray será el 26 de julio.

Ghost in the Shell Arise es una precuela de la historia original que estará compuesta por cuatro películas de 50 minutos de duración. Cada una de ellas está previsto que esté en cartel sólo dos semanas y durante ese tiempo todos los que vayan al cine tendrán la posibilidad de hacerse con las ediciones en Blu-ray de la película que hayan ido a ver. Estos packs estarán acompañados de un libro que incluye el guión original del film entre otros muchos extras. Todo ello asciende a 8000 yenes (aproximadamente 63 euros). Más adelante se tiene previsto que se emitan en canales de pago online.

La trama de Arise nos transporta al año 2027, un año después de que se diera fin a la cuarta guerra no nuclear. Es en ese momento cuando se sucede en Newport City una explosión de varias minas autopropulsadas y es asesinado a tiros un militar implicado en un delito de soborno armamentístico.

Ante tal panorama, Daisuke Aramaki, de la Sección 9 de Seguridad Pública, se encuentra en mitad de la investigación con la joven Makoto Kusanagi, un cyborg de la Unidad Secreta Militar 501. Al verla, inmediatamente se piensa que ha sido ella la causante de la explosión de las minas y del asesinato del militar. Por ello, Kusanagi empieza a ser vigilada las veinticuatro horas del día.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.