Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 8ª temporada Doctor Who se estrenará en agosto

Jesús Delgado

La 8ª temporada Doctor Who se estrenará en agosto
La 8ª temporada Doctor Who ya tiene fecha de estreno oficial. BBC ha comunicado por medio de un teaser trailer que el debut de Peter Capaldi como el nuevo Doctor ocurrirá en agosto. 

Hacía tiempo que no teníamos noticias acerca de la 8ª temporada de Doctor Who, el regreso de la emblemática serie televisiva de ciencia ficción de la BBC. Pero eso ha cambiado en las últimas 24 horas, ya que la cadena británica ha hecho público un teaser de quince segundos en el que se adelanta el retorno del Doctor en verano.

Más aún, el regreso de Doctor Who ocurrirá en agosto, tal y como venía sugiriéndose y rumoreándose desde hacía  meses, aunque sin confirmación oficial. Por desgracia, aunque este teaser señala agosto como el mes en el que se estrenará la octava temporada de Doctor Who, aun no concreta fecha concreta.  

En cualquier caso, parece que el debut de Peter Capaldi en las carnes del nuevo y duodecimo Doctor, se adelanta más de lo habitual. Recordemos que, tradicionalmente, cada serie de Doctor Who se estrena en primavera o en  otoño, con un parón, que se rompe habitualmente con los especiales navideños anuales.

Ahora bien, el cómo será este regreso es algo que la propia producción del programa guarda con mucho celo. De hecho, el secretismo en torno al doctor de Capaldi casi parece un secreto de Estado, debido a las reservas existentes a la hora de compartir información acerca del nuevo personaje. Por el momento, únicamente se sabe que será un doctor más agresivo y que posiblemente no encare los problemas de una forma un tanto distinta a las de sus antecesores, hombres jóvenes y más llenos de energia. 

De momento, lo único que se sabe a ciencia cierta es que Jenna Coleman regresa en el papel de la companion Clara Oswald y que también volverá el trío conocido como Paternoster Gang. Además, Steven Moffat sigue implicado en el proyecto, en las labores de producción y de guión de esta temporada, en la cual se rumorea que ocurrirá el regreso de un villano clásico, uno de los más queridos por los fans de la serie. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.