Logo Hobbyconsolas.com

8DAYS para PS4 y Xbox One, ya disponible - Tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

El juego español8DAYS ya está disponible en formato digital para PS4 y Xbox One a través de PS Store y Xbox Live, respectivamente, por 9,99 euros. Tras su lanzamiento en Steam en julio del año pasado, los usuarios de las consolas de Sony y Microsoft ya pueden disfrutar de este shooter de doble stick y acción frenética desarrollado por el estudio indie Santa Clara Games y editado por BadLand Games. Además, tenéis una demo disponible del mismo en ambas plataformas.

En 8DAYS nos ponemos a luchar en nombre de G.O.D. Inc. (Gold, Oil and Diamonds) a lo largo de cinco capítulos. Esta corporación es la Compañía Militar Privada líder a nivel mundial, llevando la paz a aquellas zonas conflictivas en las que sus clientes tienen intereses estratégicos. Para ellos, adoptamos el rol de Lola “Wasp” Cruz y Mike “Ghost” Doe, dos de los mercenarios prescindibles de G.O.D. Esta compañía y la revista 8DAYS son instrumentos modernos empleados para controlar a las masas: G.O.D. es principalmente una fuerza para el mantenimiento de la paz, y la revista 8DAYS moldea la opinión pública. Por ello, tenemos que desvelar secretos celosamente guardados mientras hacemos lo posible por mantener la paz, ya sea por su cuenta o con la ayuda de un amigo en modo cooperativo local. Además, el juego también incluye banda sonora original.

8DAYS

“Estamos emocionados ahora que por fin los jugadores de consola podrán tener en sus manos 8DAYS”, dice Álex Martín Ugalde, cofundador de Santa Clara Games. “8DAYS tiene una gran calidad nostálgica y queremos compartirla con todo el mundo, no sólo con los usuarios de Steam”. “Creemos que la comunidad de jugadores va a disfrutar mucho con 8DAYS, ya sea solos o con un amigo”, dice Iñaki Martínez, cofundador de Santa Clara Games. “Así que preparaos para un juego en el que hay sangre y balas de sobra. En pocas palabras, 8DAYS es un título fácil de aprender pero difícil de dominar. ¿Estáis listos?”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.