Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El 8x01 de The Walking Dead explicará el tráiler de la Comic Con

Noelia Santiago

The Walking Dead 7x16

El episodio de estreno de la octava temporada de The Walking Dead explicará parte de lo que vimos en el tráiler que se estrenó en la Comic Con 2017 y, en concreto, lo que le sucede a Rick. Si aún no lo has visto, no te lo pierdas a continuación. Y si no, mejor que evites los spoilers.

SDCC 2017: Trailer de la Temporada 8 de The Walking Dead

A pesar de que la temporada 7 de The Walking Dead dividió a sus seguidores, la serie de AMC demostró sigue siendo una de las más populares, siendo la única capaz de competir con Juego de Tronos. Por lo tanto, incluso muchos de los que mostraron su descontento con los últimos capítulos emitidos, ahora están esperando la temporada 8 con muchas ganas, que llegará el 22 de octubre.

Gran parte de esto se debe a que la temporada 8 adaptará una de las entregas del cómic de Los Muertos Vivientes, titulado Guerra sin cuartel, que está dividido en dos partes y en el que Rick y sus aliados van a la batalla contra los sádicos Salvadores de Negan.

Todos los cómics de Los muertos vivientes

Sin embargo, el tráiler de The Walking Dead levantó un gran revuelo entre los fans por la aparición de un Rick bastante más mayor, en la cama de un hospital. Y han aparecido varias teorías al respecto: que Rick se despierta del coma y toda la serie hasta ahora es un sueño, o que se produce un salto significativo en el tiempo.

Rick en la temporada 8 de The Walking Dead

Robert Kirkman dijo lo siguiente durante un evento de la TCA ayer: "O fue el salto de tiempo. No lo sé, tal vez fue Rick despertando de su coma. ¿No sería extraño? Ese es una golosina que lanzamos a propósito, y esperamos que la gente continúe cuestionándose cómo encaja en la historia. Los aficionados a los cómics saben que una escena así caería, pero tampoco parecía que llegaríamos a este punto, así que hay un misterio en eso. Estoy seguro de que averiguaremos en el primer episodio lo que eso significa".

Los lectores de Los muertos vivientes se inclinan hacia la teoría del salto de tiempo para explicar al "viejo Rick", ya que un gran salto de tiempo ocurre en los cómics después de Guerra sin cuartel. Sin embargo, la adaptación de The Walking Dead se ha diferenciado mucho del comic, y Kirkman siempre parece disfrutar con esto...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.