Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El 8x01 de The Walking Dead no responderá la gran duda del tráiler de la serie

Noelia Santiago

The Walking Dead 7x16

Los fans de The Walking Dead están ansiosos por ver qué pasará en la temporada 8 con uno de los pilares principales de la serie, Rick Grimes. Sin embargo, el 8x01, que parecía que nos iba a sacar de dudas sobre el tráiler de la serie, no ofrecerá una respuesta definitiva sobre lo que pasará con el personaje de Andrew Lincoln. Cuidado con los spoilers.

SDCC 2017: Trailer de la Temporada 8 de The Walking Dead

Scott Gimple ha hablado sobre el "viejo" Rick con TVLine y aclaró que, a pesar de los comentarios que hizo Robert Kirkman hace unos meses, el primer capítulo de la temporada 8 deThe Walking Dead no tendrá una explicación definitiva para el Rick que vimos en el tráiler: "No vamos a obtener la respuesta definitiva en cuanto a lo que se trata en el estreno. Eso no llegará hasta la mitad de la temporada".

La temporada 8 de The Walking Dead nos contará la guerra entre el grupo de Rick y los Salvadores de Negan, por lo que los fans de los cómics especularon inmediatamente sobre un salto en el tiempo, justo después del arco narrativo de Guerra sin cuartel. Esta teoría parecía perder cierta credibilidad cuando Kirkman prometió una rápida resolución ante el misterio del rápido envejecimiento de Rick.

Todos los cómics de Los muertos vivientes

Pero con Gimple confirmando que la escena no se abordará realmente hasta el ecuador de la temporada, vuelve a existir esa probabilidad de que la serie salte adelante en el tiempo, al igual que los cómics. 

El estreno de la temporada 8 de The Walking Dead también supondrá el episodio 100 de la serie, y se les ha prometido a los fans una serie de easter eggs en homenaje a las temporadas pasadas. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para saber qué pasa con el viejo Rick.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.