Los 9 millones de One, Devil May Cry 4 de nueva generación... Las noticias de la semana 21/12/14

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! Esta semana la encabezan los nueve millones de consolas vendidas por Microsoft con su Xbox One, así como por el anuncio para la nueva generación de DMC y Devil May Cry 4.

La noticia más destacada de la semana es que Xbox One supera los 9 millones de consolas vendidas, que DmC y Devil May Cry 4 llegarán a PS4 y Xbox One, las palabras de Miyamoto que ya piensa en la nueva consola de Nintendo, que Naughty Dog da más detalles de Uncharted 4, y terminando con el cine, el Diseño de Gohan en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F ¡Las noticias más importantes de la semana!

Xbox One supera los 9 millones de consolas vendidas

Xbox One ya ha vendido más de 9 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento, que tuvo lugar a finales del pasado año en un amplio número de territorios, incluidos algunos países europeos como España.

Link a la noticia: Xbox One supera los 9 millones de consolas vendidas

DmC y Devil May Cry 4 llegarán a PS4 y Xbox One

La versión de GTA V para PC podría ser cancelada. Los usuarios de compatibles tienen marcada en el calendario la fecha en la que, al fin, disfrutarán de la última obra maestra de Rockstar. Pero nuevos datos ofrecidos por supuestos empleados de Rockstar apuntan a que ese ansiado día podría no llegar jamás.
Leer más:  GTA V para PC podría ser cancelado  http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-pc-podria-ser-cancelad…

Continuando con la tónica habitual, Capcom Ninja Theory acaban de anunciar la remasterización en alta definición de Devil May Cry (DmC) y Devil May Cry 4 paraPlayStation 4 y Xbox One a través de dos ediciones especiales que llegarán a lo largo de2015.


Link a la noticia: DmC y Devil May Cry 4 llegarán a PS4 y Xbox One

Miyamoto ya piensa en la nueva consola de Nintendo

Después de mucha rumorología, inventos para la salud y pantallas flexiblesNintendoconfirma que está trabajando en una nueva consola gracias a las declaraciones del gran Miyamoto. Aunque asegura que el futuro más inmediato de la compañía está centrado en Wii U y los nuevos juegos que recibirá en 2015, desvela que ya hay "varios grupos de trabajo pensando ideas para lo que podría ser el nuevo sistema". 


Link a la noticia: Miyamoto ya piensa en la nueva consola de Nintendo

Naughty Dog da más detalles de Uncharted 4

Anthony Vaccaro, modelador de entornos en Naughty Dog, ha compartido nuevos detalles sobre Uncharted 4: A Thief's End y el gameplay mostrado en la PlayStation Experience a través de los foros de Polycount y de Twitter. Según nos ha contado, el nuevo juego de Nathan Drake está siendo modelado en Maya utilizando un motor gráfico propio, además, ha comentado que para el sistema de Inteligencia Artificial (enemigos) utilizan un programa aparte.


Link a la noticia: Naughty Dog da más detalles de Uncharted 4

Diseño de Gohan en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F


Poco a poco van saliendo más datos relacionados con la nueva película de Dragon Ball, Fukkatsu no F. En esta ocasión, se ha mostrado el diseño que tendrá Gohan, primogénito de Goku.


Link a la noticia: Diseño de Gohan en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 7 al 14 de Diciembre. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención, no dudéis en decirlo en los comentarios.