Logo Hobbyconsolas.com

A Cliff le gustaría resetear Unreal

José Luis Sáez

A Cliff le gustaría resetear Unreal

Cliff Bleszinski, diseñador de la serie Gears of War, hizo unas declaraciones a la prensa durante los pasados VGA. En ellas habló sobre la saga de Marcus Fénix y otras franquicias de Epic Games.

A Cliff le gustaría resetear Unreal

Entre otras cosas afirmó que le encantaría hacer nuevas cosas en el universo Gears, sin perder de vista el 'ADN Gears, pero algo fresco y nuevo'. Al preguntarle acerca de la exclusividad de la saga dudó que llegásemos a ver nunca a Marcus en una consola de Sony, 'es técnicamente posible, pero tenemos un buen trato con Microsoft'.

Acerca de la película basada en GoW declaró que se encontraba en un 'limbo de desarrollo', pero que confía en que el éxito de la última entrega pueda darle el empujón necesario para que salir de él.

Hablando del futuro de la franquicia Unreal, bastante abandonada en estos últimos años, Cliff dijo que tenía una idea un tanto loca: 'Creo que sería increible resetear el Unreal original convirtiéndolo en una especie de Fallout/Skyrim, donde sea más importante la exploración que la acción y con más elementos RPG'.

¿Qué opináis de estas declaraciones? ¿Os parece factible un action RPG basado en la mítica saga de Epic? ¿Os gustaría ver una película basada en Gears of War?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.