Logo Hobbyconsolas.com

A Epic les gustaría ver Gears of War en PS3

Sergio Gracia

A Epic les gustaría ver Gears of War en PS3

Nos encanta esta industria, no sólo por lo bien que lo pasamos con los juegos, sino también por el salseo que se da en ciertas ocasiones y que tanta vidilla le da al asunto (siempre y cuando no haga mal a nadie, claro).

Está más que claro que Gears of War ha sido uno de los abanderados de Microsoft y Xbox 360, ¿no? ¿Y qué opinaríais si esa gran exclusividad se fuese a la competencia? Pues Mike Capps, presidente de Epic Games, opina que sería la repanocha, y es que "le encantaría poder llegar a los fans de Killzone y Resistance y decirles, ¿mola o no mola Gears of War?".

A Epic les gustaría ver Gears of War en PS3

Obviamente, por el momento no es más que el sueño de un loco, pero viendo lo visto cualquier cosa es posible a estas alturas. Aún así y a pesar de que Capps "quiere estar en todos lados" no hay que olvidar que Microsoft ha puesto mucho de su parte para que esta saga salga adelante, y no la dejarán escapar tan fácilmente.

Y vosotros cómo veis el tema. ¿Pensáis que sería viable llegar a ver la carátula de Gears of War en una caja de PlayStation 3? ¿Cómo reaccionará Microsoft ante estas declaraciones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.