¡A por tu Welcome Back Pack de PSN!

PlayStation Network ha puesto su Welcome Back Pack a disposición de los usuarios. Sí, al acceder a PSN podemos ver los títulos disponibles, con los que esperan compensar una parte de nuestra paciencia con los problemas de PSN.

Para PS3 podemos elegir dos de entre los siguientes títulos: Dead Nation, InFAMOUS, LittleBigPlanet, Super Stardust HD y WipEout® HD Bundle. Por PSP tenemos para elegir entre Killzone Liberation, ModNation Racers, LittleBigPlanet y Pursuit Force. Un menú en el que hay para gustos variados y que se complementa con un mes de suscripción gratuita a PlayStation Plus y 100 objetos virtuales para Home.

Para los suscriptores a PS Plus, hay un premio de 60 días más con el servicio de forma gratuita, que se suman al mes ya mencionado. Por si no queda claro, Sony ha puesto una guía de uso para que no se nos escape la compensación, aquí mismo. Por cierto, la campaña ha empezado por Estados Unidos, en pleno E3 y puede que tarde en llegar a todos los servidores repartidos por el mundo. Así que, todavía nos vendrá bien un poquito más de paciencia.