Logo Hobbyconsolas.com

Aaron Greenberg asegura que hay un montón de grandes títulos de Xbox todavía por anunciar

Martín Amechazurra Falagán

Uno de los platos fuertes de la conferencia de Microsoft del pasado E3 2017 fue la presentación de Xbox One X. La consola más potente del mundo fue mostrada nada más comenzar la conferencia, y su anuncio vino acompañado por una buena cantidad de títulos, ya fueran nuevos u otros ya conocidos. Sin embargo, la falta relativa de nuevos exclusivos grandes y de primer nivel por parte de Microsoft fue uno de los temas que más dieron de lo que hablar tras la presentación.

Forza Motorsport 7 - E3 2017 - 4K Announce Trailer

Ahora, el responsable de marketing de Xbox Aaron Greenberg ha hablado de este tema para GameReactor, asegurando que todavía hay un montón de títulos de primer nivel en camino para la plataforma: "Te puedo decir que hay un montón de proyectos ocurriendo en Xbox, con un montón de grandes títulos de los que no estamos hablado actualmente", comentaba Greenberg.

Los mejores televisores 4k para disfrutar de tu Xbox

Estas declaraciones tuvieron lugar tras ser preguntado acerca de la cancelación de Scalebound, y es que desde Microsoft no quieren mostrar sus proyectos demasiado pronto en su desarrollo para evitar problemas similares: "es cuestión de encontrar el equilibrio al decidir cuánto vas a mostrar [de tu juego] antes de tiempo", declaraba el miembro de Xbox.

A falta de conocer estos proyectos, no se puede negar que a la consola de Microsoft le espera una última mitad de año de lo más ajetreada. A la llegada de Xbox One X se le une el lanzamiento en 2017 de juegos como Forza Motorsport 7, Crackdown 3, Cuphead o Super Lucky's Tale, así como la llegada del popular Playerunknown's Battlegrounds o de la retrocompatibilidad con la Xbox original. Si no pudisteis ver todo lo que se mostró durante la presentación de la compañía en la feria de Los Ángeles, os dejamos con el resumen de la conferencia de Microsoft del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.