Logo Hobbyconsolas.com

Aaron Greenberg: “Xbox sigue siendo muy importante para nosotros”

Clara Castaño Ruiz

Aaron Greenberg: “Xbox sigue siendo muy importante para nosotros”
Aaron Greenberg en el programa de Major Nelson ha explicado que Xbox sigue siendo muy importante para Microsoft. En la noticia tenéis todas sus declaraciones.  

El lanzamiento simultáneo de Quantum Break en Xbox One y PC ha levantado una pequeña polvareda y muchos creen que Microsoft está intentando favorecer a Windows 10 frente a Xbox. Sin embargo, en una reciente entrevista, Aaron Greenberg ha desmentido que Microsoft tenga intención de abandonar Xbox. 

 

"Xbox es una gran prioridad para nosotros y tenemos un compromiso enorme con la consola, estamos comprometidos a innovar; no deje que el hecho de que lancemos de forma simultánea los juegos en Windows 10 y en Xbox One cambie su perspectiva sobre la importancia de la consola en nuestro negocio. Seguiremos invirtiendo y llevando más exclusivas a la consola. Además estamos viviendo un año de gran crecimiento, hemos crecido en los registros de Xbox Live y hemos incrementado las ventas de títulos exclusivos. Estamos agradecidos a los usuarios por su apoyo.”

 

Aaron Greenberg: “Xbox sigue siendo muy importante para nosotros”

 

“Espero que la gente vea lo que estamos haciendo. Algunas veces estamos innovando y otras estamos experimentando. Estamos intentando trazar nuevos caminos, pero siempre escuchamos el feedback de nuestros usuarios. Ellos no siempre están de acuerdo con el 100% de lo que hacemos, pero nos encanta la retroalimentación." También indicó que en el último año han añadido más de 200 nuevas características en Xbox. 

 

Estas declaraciones las ha hecho en el programa de Major Nelson en donde también ha indicado que Quantum Break no estará disponible en Steam y que será exclusivo de Windows Store. Además, Greenberg prometió que en el futuro habrá más juegos exclusivos para Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.