Abierta la reserva de la primera figura de The Evil Within

Gaming Heads ha presentado la primera figura basada en The Evil Within. Se trata de The Keeper, uno de los enemigos más terroríficos del survival horror de Shinji Mikami. Limitada a 350 unidades a nivel mundial, su reserva ya está abierta.

Si ya os habéis pasado The Evil Within y os habéis quedado con ganas de más, puede que os interese tener esta figura en vuestra casa. Se trata de The Keeper, uno de los enemigos que más canguelo da en el juego, inmortalizado al detalle para no olvidarnos de él y tenerlo de compañero en nuestra casa o vitrina.

La figura es comercializada por Gaming Heads, cuya reserva ya ha abierto y está limitada a 350 unidades a nivel mundial. Esta figura de The Keeper mide casi 40 centímetros de alto sobre base numerada e incluye una cabeza adicional que nos muestra el interior de la cabeza fuerte de su cabeza. No esperéis encontrar una cara sonriente precisamente tras ella. Su precio es de 299,99 dólares.

The Evil Within salió a la venta el pasado 14 de octubre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Creado por Shinji Mikami, ha sido uno de los lanzamientos más esperados del año por devolver el interés por los juegos de terror en el mercado actual de los videojuegos. Aquí tenéis nuestro análisis de The Evil Within.

Fuente: Gaming Heads