Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Abierto el parque temático de Angry Birds en China

David Alonso Hernández

Abierto el parque temático de Angry Birds en China
China inaugura su primer parque temático oficial de Angry Birds, en el que los 'pájaros cabreados' de Rovio son los protagonistas de más de 10.000 metros cuadrados de atracciones y actividades. 

A estas alturas ya nadie duda de la tremenda relevancia que han adquirido los videojuegos en gran parte del mundo, algo que propicia que de vez en cuando nos encontremos con historias tan curiosas (y emotivas) como la de la lápida de Pokémon en Lund, Suecia, que ya os contamos la semana pasada.

Por suerte, en esta ocasión la noticia es mucho más alegre y hoy hablamos de la reciente apertura del parque de atracciones de Angry Birds en Haining, en la provincia de Zhejiang, China, localidad en la que el pasado 1 de octubre se inauguró el primer parque temático oficial que los 'pájaros cabreados' de Rovio instalan en el país oriental. Recalcamos lo de oficial porque el año pasado ya abrieron uno sin ningún tipo de licencia...

Abierto el parque temático de Angry Birds en China

Iniciada su construcción en 2011, a lo largo de sus más de 10.000 metros cuadrados los visitantes del este parque temático pueden disfrutar de actividades físicas como "Angry Birds Castle" (un recorrido 'parkour'), de una bien surtida tienda de regalos o de, no podían faltar, los juegos de Angry Birds en diferentes dispositivos electrónicos.

Abierto el parque temático de Angry Birds en China

¿Qué os parece la idea de un parque temático completamente ambientado en el universo de Angry Birds?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.