Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Abrams planea hacerse con los derechos de "22/11/63"

Abrams planea hacerse con los derechos de "22/11/63"
Abrams se ha interesado por los derechos de la novela de Stephen King "22/11/63" con la intención de llevarla a la pequeña pantalla en forma de miniserie o directamente de largo.

Está claro que las novelas de Stephen King son una fuente inagotable de inspiración: de momento tenemos en ciernes La cúpula basada en su novela "Under the Dome", de la que ya os hemos mostrado las primeras imágenes, la adaptación de "Gramma" por parte de Peter Cornwell, la de Cell que protagonizará John Cusack y el remake de Carrie.

Por otra parte y muy a pesar del escritor, también se prepara una precuela de El resplandor que él mismo preferiría que no siguiera adelante.

Las nuevas noticias que os traemos hoy tienen que ver con otra de las novelas más celebradas de King, "22/11/63" que podrían caer en manos del prolífico J. J. Abrams. ¿La idea? Aún no está muy clara, puede que sea llevada al cine como largometraje o que sirva de base a una miniserie con el empujón de Warner Bros TV.

Abrams planea hacerse con los derechos de "22/11/63"

Para los que no conozcais el libro, os damos unas cuantas pistas: la historia parte de la vida de Jake Epping, un profesor de inglés de enseñanza secundaria de treinta y cinco años, que consigue un dinero extra enseñando también a adultos. En una de sus clases recibe un ensayo de unos de los estudiantes: la terrible historia en primera persona sobre la noche, hace 50 años, en que el padre de Harry Dunning llegó a casa y asesinó a su madre, su hermana y su hermano con un martillo.

No mucho después, un amigo de Jake, Al, que regenta la cafetería local, le revela un secreto: su almacén es un portal hacia el pasado. Jake se une a su amigo con la loca idea de intentar evitar el asesinato de Kennedy. Así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson transgrediendo todas las reglas del tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.