Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Abrams podría llevar al cine Portal y Half-Life

Abrams podría llevar al cine Portal y Half-Life
Abrams y Newell han coincidido en el DICE 2013 y lo que ha salido de ese encuentro no ha podido ser más provechoso: el acuerdo de realizar las adaptaciones de los juegos Half-Life y Portal.

Durante la charla titulada "Narrativa en las plataformas: ¿Quién se beneficia más, la audiencia o el jugador?" el director de cine J. J. Abrams confesó también su intención de colaborar con el estudio en futuros juegos: "Hay una idea que tenemos para un juego y que nos gustaría desarrollar con Valve".Gabe Newell, la cabeza visible de Valve, se mostró más que emocionado ante tal idea: "Estamos superentusiasmados con esto y también queremos hablar sobre hacer películas, como una película de Portal y de Half-Life".


Eso sí, Newell ha dejado bien claro que no llevará al cine ninguna de sus franquicias sin contar con cierta garantía en la calidad del producto final. ¿Habrá encontrado a un digno depositario de su confianza en Abrams?

Abrams podría llevar al cine Portal y Half-Life

El siguiente paso sería seleccionar a los guionistas que se encargaran de escribir los libretos de las adaptaciones de los dos juegos estrella de Valve: Half-Life y Portal. En principio se supone que el papel de Abrams en estos proyectos sería meramente el de la producción ya que tiene entre manos la dirección del Episodio VII de Star Wars.

Como productor tampoco es que vaya a faltarle trabajo, estando ya inmerso en la preproducción de varias películas y proyectos televisivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.