Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Abrams podría rodar el Episodio VII de Star Wars en IMAX

Abrams podría rodar el Episodio VII de Star Wars en IMAX
El Episodio VII de la saga Star Wars que dirigirá J. J. Abrams podría rodarse en IMAX... al menos parcialmente.

Aunque queda mucho tiempo por delante antes de que veamos el Episodio VII de Star Wars en cines (se prevé que llegue a las carteleras en el verano de 2015), el CEO de IMAX,Richard Gelfond, ha revelado que la nueva película de La guerra de las galaxias podría rodarse con esta tecnología. "Estamos hablando con J. J. Abrams acerca de que los próximos episodios deStar Warssean rodados en parte con cámaras IMAX".

 

A falta de confirmación oficial por parte de Disney (propietaria de Lucasfilm) o del propio Abrams, hay que dar por hecho que partes de la nueva Star Wars se rodarán en IMAX. No hay que olvidar que Abrams ya utilizó estas cámaras (obteniendo un resultado espectacular) para filmar varias secuencias de la última entrega de Star Trek: en la oscuridad.

 

Abrams podría rodar el Episodio VII de Star Wars en IMAX

 

Abrams ya trabaja de lleno en la preproducción de la película, cuyo rodaje arrancará a principios de 2014 en Londres. Contará con guión de Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine y autor del libreto de Toy Story 3.

 

Está previsto que el Episodio VII de Star Wars vea la luz en los cines en verano de 2015 presumiblemente con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill a la saga, aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de Disney sobre el elenco y podríamos encontrarnos con muchas más sorpresas.

 

De momento ya hemos visto posibles nuevos fichajes entre los que encontramos a Benedict CumberbatchDavid Oyelowo o Michael B. Jordan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.