Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Abre la web que celebra el 30 aniversario de Dragon Ball

Thais Valdivia

Abre la web que celebra el 30 aniversario de Dragon Ball
Una de las obras más importantes del mangaka Akira Toriyama, Dragon Ball, cumple treinta años y Shueisha lo quiere celebrar por todo lo alto.

La editorial Shueisha ha abierto una página web que tiene como objetivo conmemorar el treinta aniversario de una de las series más famosas de la historia del manganime, Dragon Ball. La historia creada por el autor Akira Toriyama apareció por primera vez en el número 51 de la famosa revista Shonen Jump en el año 1984. De eso ya han pasado tres décadas.

Abre la web que celebra el 30 aniversario de Dragon Ball

Como veis, la web lleva por título Dragon Ball SSSS (Dragon Ball Super Saiyan Special Site) y, además de tocarnos la fibra sensible con repasos a la serie y mostrarnos ilustraciones en una calidad espectacular, se irá actualizando con información de todo aquello que esté relacionado con esta franquicia tan especial para muchos.

Una de las cosas que está estrechamente ligadas con Dragon Ball es la recién anunciada película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Este proyecto cinematográfico, que se estrenará en Japón el 18 de abril del año que viene, mostrará a Goku, Vegeta y compañía enfrentándose a un viejo conocido: Freezer. Además, y según lo que hemos podido ver en el cartel, esta película estará relacionada con Battle of Gods, pues se pueden ver tanto a Bills como a Wiss.

Fuente: Dragon Blog Z

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.